Asesoría gratis para adecuación de consultorios/clínicas

Adecuación de consultorios

Así como la medicina ha evolucionado y se tecnifica con los años, la arquitectura y el diseño de los ambientes en las entidades de la salud han tenido que avanzar de igual forma, moldeando estructuras prácticas que faciliten la prestación del servicio de una forma cómoda y que a la vez sean diseños en los que el espacio se convierte en un elemento curativo.

consulto2

Hay aspectos que siempre tenemos presentes cuando decoramos un espacio, las ventanas, las divisiones, que mobiliarios usar; de todo lo anterior hacen parte también unos complementos muy importante para crear armonía y seguridad en los consultorios que son los pisos, los vidrios que sean seguros, la señalización entre otros.

Si los usuarios se encuentran en un sitio cuidado, amable, hecho a su medida, con espacios donde puedan pasear con tranquilidad y seguridad, desde luego todos estos aspectos influyen sobre su sensación de bienestar y sanidad.

consulto3

En Grupo DGK le asesoramos sobre la últimas tendencias en adecuación, remodelación y decoración de espacios para la atención al público, aportando a la optimización de su estrategia de atención al usuario.

Encuentre todo en decoración y adecuación de consultorios y clínicas:

DGK ESPACIOS

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Revive tus espacios, decora con papel tapiz

Aplicar colores en las paredes además de darles un toque diferente trae muchas ventajas, especialmente cuando sabes cómo utilizarlo de forma correcta para que te ayude a revivir los espacios.

papel tapiz

papel tapiz, wallpaper prediseñado o personalizado

Tips importantes al momento de escoger un papel tapiz:

  1. La calidad del tapiz es muy importante, no escojas un wallpaper de papel porque en cuanto se instale se va a romper o si hay humedad en la pared es probable que se despegue muy rápido.
  2. Color y diseño. Ambos dependen del área donde lo coloques, mide los estampados pues si es un área grande los estampados grandes se verán pero si la pared es pequeña los estampados se pierden con facilidad.
  3. Ten siempre en cuenta el espacios en el que vas a realizar el cambio para que puedas usar el color y las formas perfectas sin saturarlos.
  4. Antes de comprar el revestimiento revisa si deseas instalar el papel tapiz en todas las paredes, o en una sola área deseada.
  5. Escoge el papel tapiz en virtud de diversas fuentes de luz, como puede ser el día o la luz artificial, para ver como algunos colores se mezclan con los demás elementos de la decoración.
Papel tapiz

papel tapiz, wallpaper prediseñado o personalizado

El papel tapiz es una de las principales opciones para decorar las paredes, con el papel tapiz podrás conseguir una decoración novedosa, llamativa y elegante; pudiendo elegir con diferentes estilos, diseños, texturas y colores para que se adapten perfectamente a lo que quieras conseguir en tus espacios.

Contáctenos con gusto los asesoramos

DGK CONSTRUCTORA INMOBILIARIA

PBX. (1) 482 4088 – 745 2990

CEL. 317 441 1407

info@dgkespacios.com

Remodele la habitación de sus hijos de una manera fácil y novedosa

¿Por qué es tan importante su habitación? Es su pequeño mundo, el espacio donde manejan todas sus cosas y se sienten seguros; es por ello que los invitamos para que remodelemos juntos…

remodelación habitación infantil

remodelación de cuartos infantiles

La habitación de un niño debe ser el lugar más seguro del mundo para él, ya que es ahí, su refugio particular, donde pasará horas y horas durmiendo, jugando y estudiando. Pero los peligros acechan, y un descuido o una imprudencia son suficientes para que se produzca un accidente. Los niños no siempre entienden dónde está el peligro, por lo que es responsabilidad de los padres la creación de un entorno seguro que minimice todos los posibles riesgos. En DGK queremos brindarle la asesoría en:

– Mobiliario
– Cortinas
– Pisos
– Paredes
– Techos
– Decoración
– Ventaneria
– División de espacios
– Iluminación

habitacion infantil

remodelación habitaciones infantiles

Productos exclusivos para la comodidad de los niños, con altos estándares de calidad para brindar espacios más seguros.Queremos innovar con ustedes para hacer de la habitación de sus hijos un lugar moderno y único.

Contáctenos con gusto los atenderemos

DGK CONSTRUCTORA INMOBILIARIA
PBX. (1) 482 4088 – 745 2990
CEL. 317 441 1407
info@dgkespacios.com

Cinco recomendaciones que debes tener en cuenta para remodelar tu cocina

Los espacios del hogar son muy importantes para mantener la armonía. Todo es cuestión de energía y a la hora de remodelar es fundamental conocer de qué modo podemos construir un lugar más “amigable”.

DGK te muestra a continuación algunos Tips a la hora de renovar un espacio tan importante en la casa como lo es la cocina.

  1. El plan: Es importante tener claro con qué espacio se cuenta cuáles son los recursos con los cuales se dispone. Empezar una obra y no terminarla no es fin; mejorar tu calidad de vida sí. Consulta tu presupuesto y proyecta lo que quieres hacer y recuerda que “en la sencillez está la elegancia”.
  1. El estilo loft no pasa de moda, por lo cual las zonas abiertas siguen siendo tendencia para el montaje de cocinas. Si cuentas con poco espacio considera la opción de compartir ésta área con la sala, para que ese pequeño lugar no se vea tan reducido.

COCINA DGK

  1. Opta por una cocina práctica que tenga todos los utensilios a la mano y que te permita disponer de todo lo que se pueda llegar a utilizar; colocado en cajones, tablas y estantes.
  1. Cuando remodelamos siempre pensamos en imagen y no en utilidad. Pensar en cómo se verá más que en cómo se usará es un error muy frecuente que puede hacernos perder dinero y tiempo. Por esto diseña con base en la practicidad, teniendo muy presente que es un lugar de servicio y movimiento continuo.
  2. El color blanco es tradicional y se impone a la hora de remodelar. Puedes combinarlo con muebles de madera y rústicos, lo cual dará un toque moderno a tu cocina.

¡Manos a la obra! DGK te asesora para que tu sueño de remodelar sea toda una realidad.

Tips para remodelar: Alcanza el éxito renovando tus espacios

El éxito de un negocio o empresa está en la estrategia utilizada para sacar al mercado un bien o servicio, los niveles de servicio, la innovación y la sumatoria de los esfuerzos invertidos, porque los resultados siempre serán proporcionales al trabajo invertido y a la toma de buenas decisiones.

Sin embargo, los espacios en los cuales se desarrollen actividades de éxito son claves para el buen desempeño de las personas que laboran allí. Somos seres sociales y los sitios en los que cohabitamos deben convertirse en lugares agradables, armónicos y cargados de muy buena energía.

interior-design-DGK

DGK se especializa en la remodelación de espacios que antes solían ser aburridos y ahora se convertirán en zonas para interactuar. Los buenos lugares para interactuar son aquellos que se permiten que las personas provenientes de muchos lugares se comuniquen con mayor facilidad (comunicación asertiva), además de desarrollar excelentes ideas y un mayor sentido de pertenencia por el entorno en el cual están, debido a que puede convertirse en una fuente motivacional.

Si se quiere cambiar de ambiente, es preciso cambiar de actitud y esto se logra a través del movimiento. Cuando hay una mudanza por ejemplo, la energía es más dinámica por lo que se establece afinidad con los cambios positivos. Por eso DGK enfoca sus esfuerzos a la renovación de ambientes comerciales, teniendo muy presente que la estructura de una  oficina o lugar de trabajo merece un alto nivel de atención puesto que son los lugares que más frecuentamos y es aquí donde se fluye la mayor parte de la energía que nos rodea y que hace parte de un entorno concurrido. Si tienes ideas, DGK las hace realidad junto a un grupo de expertos que ofrecen diversas alternativas a la hora de llevar la obra todos tus proyectos de remodelación.

workstation-DGK

Si quieres tener mayor información acerca de remodelación de espacios, DGK es el indicado para asesorar esas grandes ideas que generarán valor para tu empresa. (Click here http://dgkespacios.com/index.php/contact-us/)

El ambiente laboral, un factor influyente en la productividad

Para muchos no es importante si existe un cuadro en la pared, la tonalidad de una recepción, un color de piso o simplemente un arreglo floral porque solo son detalles irrelevantes.

Pero si bien es cierto, los ambientes son influyentes a la hora de pensar, de tomar decisiones; y aquí te damos algunos tips para que puedas mejorar la productividad de los funcionarios que laboran en tu compañía.

A veces es difícil pensar en un buen color, una imagen o una tendencia, puesto que no somos psicólogos. Pero solo basta con dar un toque de armonía para dejar fluir las ideas!

                    Fotos-blog-DGK-ofic_local1                                                                                                         

Tips para un ambiente más productivo.

  • Si se habla de ambiente, se debe definir con exactitud qué tipo de actividad se desarrolla en el espacio que se piensa remodelar. Sitios que requieren de mayor concentración, (una oficina administrativa por ejemplo) en los cuales se desempeñen actividades de alta capacidad de razonamiento deben ser armonizados con colores pastel y no deben generar contraste con los muebles. Esto también puede aplicar para call centers ya que más que concentración existe una gran cantidad de personas, por lo cual es importante denotar amplitud en el espacio para reducir los niveles de estrés.
  • Y si hablamos de estrés, el color blanco es el indicado. Los grandes y poblados espacios deben ser blancos; esto reduce considerablemente la contaminación visual.
  • Está comprobado que la falta de luz incrementa la cantidad de errores de digitación y la fatiga. A veces no basta con la luz solar por lo que debe existir una muy buena fuente de iluminación artificial.
  • En una recepción o lugar de atención a clientes externos, es importante la luz. Un lugar oscuro puede alterar notablemente el estado de ánimo de un invitado y a su vez generar una visita no muy placentera. Si el lugar destinado para este fin carece de luz natural, es importante pensar en una mejor disposición del alumbrado artificial con respecto a la luz natural, para esto se puede disponer de un paralelo de lámparas tipo bala, enfocadas en el centro del salón.

Un lugar de trabajo agradable también puede ser una estrategia motivacional para el colaborador o funcionario que hace parte activa de tu compañía, por eso es importante no escatimar el costo de inversión en este aspecto que termina siendo fundamental en el desempeño laboral.

Remodelación de oficinas y locales comerciales con DGK

La división de espacios estratégica y la ventanería termo acústica son la tendencia de actualización que deben tener en cuenta los empresarios al momento del rediseño y adecuación de las oficinas o locales comerciales.

Fotos-blog-DGK-ofic_local1

Teniendo en cuenta que la mayoría del comercio se concentra en las grandes ciudades, se debe contemplar que en estas se maneja un nivel elevado de ruido, junto con cambios de clima drásticos que muchas veces molestan a los usuarios. Por ello, para poder apoyar adecuadamente la estrategia comercial de las empresas, es primordial implementar el uso de ventanería termo acústica que proteja del la contaminación auditiva y los cambios de temperatura intermitentes.

Fotos-blog-DGK-ofic_local2

También es importante trasmitir la identidad corporativa con coherencia y armonía, bajo conceptos abiertos que permiten ver tanto para empleados como usuarios, la transparencia de sus procesos, sin saturar los espacios de elementos cargados y pesados.

Fotos-blog-DGK-ofic_local3

Aquí es vital crear un ambiente con divisiones estratégicamente ubicadas y que transmitan claridad, confianza y equilibrio visual.

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestras paredes, divisiones, pisos y más en:

Grupo DGK

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Que pase la luz

Tanto en las ciudades como en el campo el arte de la decoración no siempre esta completo si no se revisa hasta el ultimo detalle, y un detalle que a veces pasa por desapercibido son las ventanas y su nueva tecnología.

Blog-ventanas-DGK1

A veces se asume que el avance de la tecnología solo aplica para ciertos elementos, pero no se tiene en cuenta que esta tecnología también avanza y esta siendo constantemente aplicada a un complemento tan simple pero tan importante como lo son las ventanas.

Blog-ventanas-DGK2

Hoy en día, DGK espacios ofrece dentro de su portafolio de productos un sistema completo de ventanas en PVC que cumplen con requisitos de funcionalidad, equipamiento y diseño. Todas las ventanas se pueden fabricar a la medida y de varias formas, adaptándose a cualquier tipo de fachada.

Y lo más importante con tecnología termo acústica en vidrios y herrajes de alta calidad.

Fotos-blog-Wordpress-Ventaneria-DGK02

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestra ventanería en PVC y más en:

Grupo DGK espacios

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

La nueva tendencia en pisos

Los pisos en definitiva son el lugar predilecto que brinda el carácter suficiente a un espacio para destacarlo de lo común y dar la identidad única requerida.

Blog-pisos-DGK2

La madera y sus diversos diseños son el común denominador de la tendencia, desde los tonos claros y brillantes abedul, pasando por los agradables tonos medios del roble, hasta la lustrosa profundidad del caoba o el cerezo.

Blog-pisos-DGK3

Buscar contrastes en la decoración utilizando diferentes materiales ya sea la madera, laminados, porcelanato, cerámica o vinilos, con los mismos diseños de la madera o con colores neutros, permitirán darle a un espacio todo el protagonismo que puntualiza completamente el estilo deseado.

En DGK espacios, brindamos soluciones con nuestra amplia gama de pisos que embellecen y dan un toque de modernidad a todo tipo de espacio residencial, donde le asesoramos de acuerdo con las tendencias de diseño y su estilo.

Fotos-blog-DGK-pisos-1

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestros pisos y más en:

Grupo DGK espacios

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Remodele su hogar: divida, adapte, unifique… y reinara

La división armoniosa de espacios y la instalación de ventanas termo acústicas, son la tendencia de actualización que deben tener en cuenta los hogares al momento del rediseño y adecuación de un nuevo estilo en sus espacios.

Blog-remodelación-DGK1

Convierta sus espacios en función a su necesidad con diseño y elegancia

Desde el punto de vista del “concepto abierto”, que es la nueva tendencia en decoración, se están usando espacios limpios e iluminados, apoyados en el uso de divisiones abiertas que ahorran espacio y reduce tiempos y costos de operación.

Blog-remodelación-DGK2

En DGK espacios contamos con profesionales calificados que asesoran e implementan atmósferas únicas de acuerdo con las nuevas tendencias en decoración, que adaptan su identidad de una forma original y elegante.

Blog-remodelación-DGK3

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestras paredes, divisiones, pisos y más en:

Grupo DGK espacios

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com