Asesoría gratis para adecuación de consultorios/clínicas

Adecuación de consultorios

Así como la medicina ha evolucionado y se tecnifica con los años, la arquitectura y el diseño de los ambientes en las entidades de la salud han tenido que avanzar de igual forma, moldeando estructuras prácticas que faciliten la prestación del servicio de una forma cómoda y que a la vez sean diseños en los que el espacio se convierte en un elemento curativo.

consulto2

Hay aspectos que siempre tenemos presentes cuando decoramos un espacio, las ventanas, las divisiones, que mobiliarios usar; de todo lo anterior hacen parte también unos complementos muy importante para crear armonía y seguridad en los consultorios que son los pisos, los vidrios que sean seguros, la señalización entre otros.

Si los usuarios se encuentran en un sitio cuidado, amable, hecho a su medida, con espacios donde puedan pasear con tranquilidad y seguridad, desde luego todos estos aspectos influyen sobre su sensación de bienestar y sanidad.

consulto3

En Grupo DGK le asesoramos sobre la últimas tendencias en adecuación, remodelación y decoración de espacios para la atención al público, aportando a la optimización de su estrategia de atención al usuario.

Encuentre todo en decoración y adecuación de consultorios y clínicas:

DGK ESPACIOS

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>