Revive tus espacios, decora con papel tapiz

Aplicar colores en las paredes además de darles un toque diferente trae muchas ventajas, especialmente cuando sabes cómo utilizarlo de forma correcta para que te ayude a revivir los espacios.

papel tapiz

papel tapiz, wallpaper prediseñado o personalizado

Tips importantes al momento de escoger un papel tapiz:

  1. La calidad del tapiz es muy importante, no escojas un wallpaper de papel porque en cuanto se instale se va a romper o si hay humedad en la pared es probable que se despegue muy rápido.
  2. Color y diseño. Ambos dependen del área donde lo coloques, mide los estampados pues si es un área grande los estampados grandes se verán pero si la pared es pequeña los estampados se pierden con facilidad.
  3. Ten siempre en cuenta el espacios en el que vas a realizar el cambio para que puedas usar el color y las formas perfectas sin saturarlos.
  4. Antes de comprar el revestimiento revisa si deseas instalar el papel tapiz en todas las paredes, o en una sola área deseada.
  5. Escoge el papel tapiz en virtud de diversas fuentes de luz, como puede ser el día o la luz artificial, para ver como algunos colores se mezclan con los demás elementos de la decoración.
Papel tapiz

papel tapiz, wallpaper prediseñado o personalizado

El papel tapiz es una de las principales opciones para decorar las paredes, con el papel tapiz podrás conseguir una decoración novedosa, llamativa y elegante; pudiendo elegir con diferentes estilos, diseños, texturas y colores para que se adapten perfectamente a lo que quieras conseguir en tus espacios.

Contáctenos con gusto los asesoramos

DGK CONSTRUCTORA INMOBILIARIA

PBX. (1) 482 4088 – 745 2990

CEL. 317 441 1407

info@dgkespacios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>