Remodele la habitación de sus hijos de una manera fácil y novedosa

¿Por qué es tan importante su habitación? Es su pequeño mundo, el espacio donde manejan todas sus cosas y se sienten seguros; es por ello que los invitamos para que remodelemos juntos…

remodelación habitación infantil

remodelación de cuartos infantiles

La habitación de un niño debe ser el lugar más seguro del mundo para él, ya que es ahí, su refugio particular, donde pasará horas y horas durmiendo, jugando y estudiando. Pero los peligros acechan, y un descuido o una imprudencia son suficientes para que se produzca un accidente. Los niños no siempre entienden dónde está el peligro, por lo que es responsabilidad de los padres la creación de un entorno seguro que minimice todos los posibles riesgos. En DGK queremos brindarle la asesoría en:

– Mobiliario
– Cortinas
– Pisos
– Paredes
– Techos
– Decoración
– Ventaneria
– División de espacios
– Iluminación

habitacion infantil

remodelación habitaciones infantiles

Productos exclusivos para la comodidad de los niños, con altos estándares de calidad para brindar espacios más seguros.Queremos innovar con ustedes para hacer de la habitación de sus hijos un lugar moderno y único.

Contáctenos con gusto los atenderemos

DGK CONSTRUCTORA INMOBILIARIA
PBX. (1) 482 4088 – 745 2990
CEL. 317 441 1407
info@dgkespacios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>