Remodelación de oficinas y locales comerciales con DGK

La división de espacios estratégica y la ventanería termo acústica son la tendencia de actualización que deben tener en cuenta los empresarios al momento del rediseño y adecuación de las oficinas o locales comerciales.

Fotos-blog-DGK-ofic_local1

Teniendo en cuenta que la mayoría del comercio se concentra en las grandes ciudades, se debe contemplar que en estas se maneja un nivel elevado de ruido, junto con cambios de clima drásticos que muchas veces molestan a los usuarios. Por ello, para poder apoyar adecuadamente la estrategia comercial de las empresas, es primordial implementar el uso de ventanería termo acústica que proteja del la contaminación auditiva y los cambios de temperatura intermitentes.

Fotos-blog-DGK-ofic_local2

También es importante trasmitir la identidad corporativa con coherencia y armonía, bajo conceptos abiertos que permiten ver tanto para empleados como usuarios, la transparencia de sus procesos, sin saturar los espacios de elementos cargados y pesados.

Fotos-blog-DGK-ofic_local3

Aquí es vital crear un ambiente con divisiones estratégicamente ubicadas y que transmitan claridad, confianza y equilibrio visual.

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestras paredes, divisiones, pisos y más en:

Grupo DGK

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>