La nueva tendencia en pisos

Los pisos en definitiva son el lugar predilecto que brinda el carácter suficiente a un espacio para destacarlo de lo común y dar la identidad única requerida.

Blog-pisos-DGK2

La madera y sus diversos diseños son el común denominador de la tendencia, desde los tonos claros y brillantes abedul, pasando por los agradables tonos medios del roble, hasta la lustrosa profundidad del caoba o el cerezo.

Blog-pisos-DGK3

Buscar contrastes en la decoración utilizando diferentes materiales ya sea la madera, laminados, porcelanato, cerámica o vinilos, con los mismos diseños de la madera o con colores neutros, permitirán darle a un espacio todo el protagonismo que puntualiza completamente el estilo deseado.

En DGK espacios, brindamos soluciones con nuestra amplia gama de pisos que embellecen y dan un toque de modernidad a todo tipo de espacio residencial, donde le asesoramos de acuerdo con las tendencias de diseño y su estilo.

Fotos-blog-DGK-pisos-1

En DGK espacios lo asesoramos sobre nuestros pisos y más en:

Grupo DGK espacios

www.dgkespacios.com

Correo electrónico: info@dgkespacios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>